Qué soporte ofrecemos
CONFÍE EN NUESTRA GRAN EXPERIENCIA
ICNET cuenta con casi 20 años de experiencia en software de vigilancia clínica. Nos dedicamos a eso, de hecho, ¡es a lo único a lo que nos dedicamos! Pero no crea que nos hemos estancado. No paramos de desarrollar la solución de ICNET para satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros clientes y estar al día de los avances en tecnología y tendencias clínicas.
Conocimientos clínicos especializados
que abarcan desde el diseño de productos hasta la implementación y la asistencia.
Experiencia de primera línea
en el trabajo con pacientes.
Cumplimiento de
NHS Digital clinical risk management standards
CUENTE CON QUE TENDRÁ UN SOCIO MÁS ACTIVO
Nuestro enfoque de consultas da forma a toda la experiencia del cliente para garantizar que ofrezcamos un producto que cumpla con los objetivos de su organización tanto actualmente como en el futuro. Esto comienza pronto, incluso antes de que sea cliente, y continúa con el inicio y la implementación del proyecto, momentos en que trabajamos en estrecha colaboración con sus equipos técnicos, sistemas y proveedores externos para garantizar que el proceso de integración de datos sea más fluido y completo.
Sesiones personalizadas
a lo largo del ciclo de vida de preventa y prestación del servicio.
Experiencia en trabajar
con datos originales de sistemas de administración de pacientes, historias clínicas electrónicas, análisis, farmacia, constantes vitales, dispositivos y radiología.
Prestación de servicios en
todos los contextos de la asistencia sanitaria, desde hospitales concretos o agrupamiento de casos de asistencia sanitaria hasta soluciones a nivel regional o nacional.

CONFÍE EN DISPONER DE MÁS SOPORTE CONTINUO
Su colaboración con el equipo de Baxter ICNET no termina con la entrega del producto. Disponemos de una gran trayectoria contrastada de soporte continuo del sistema y administración de cuentas dedicada para ayudar a nuestros usuarios a sacar el máximo partido a su sistema y su inversión. Nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestros clientes estén completamente satisfechos durante toda nuestra colaboración.
4,75 de 5
de tasa de satisfacción de los clientes.
Acceso a
formación a su servicio en el software ICNET .
Resolución dinámica
de problemas de soporte.
Oportunidades regionales y nacionales
para hacer contactos entre los usuarios.

CUENTE CON DISPONER DE MEDIDAS DE MÁS CALIDAD
El equipo de Baxter ICNET tiene la función de garantizar que proporcionemos productos y servicios de manera efectiva y constante que cumplan con los requisitos normativos y los del cliente.
Agile y Prince 2
Metodologías que impulsan la rápida iteración del proyecto.
ISO 9001
Acreditación de gestión de calidad
Auditorias habituales
Además de una calidad de la que se encarga la dirección y una estructura jerárquica.